Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

Si alguien se te acerca...


Con FRÍO...

es porque tu tienes para ofrecerle CALOR.


Con ALEGRÍA...

es porque tu tienes siempre una SONRISA para ofrecer.


Si vierte ante ti sus LÁGRIMAS...

es porque de ti espera el CONSUELO.


Si te ofrece sus VERSOS...

es porque tu tienes la MÚSICA.


Si te confía su SUFRIMIENTO...

es porque de ti espera un REMEDIO.


Si llega con CONFIDENCIAS...

es porque en ti busca la ESCUCHA.


Si con HAMBRE llega...

es porque sabe que puedes proporcionarle ALIMENTO.


Con BESOS...

porque tu eres DULZURA.


Si te confía sus DUDAS...

es porque tu eres el CAMINO.


Con ORQUESTAS...

porque tu eres la FIESTA.


Con DESANIMO...

es porque tu sabes ser su ESTIMULO.


Con FANTASÍA...

es porque sabes la REALIDAD.


Con DESESPERACIÓN...

porque en ti encuentra un RAZÓN VALIDA.


Con ENTUSIASMO...

porque no duda de que vas a vibrar con sus ESPERANZAS.


Cuando te confía un SECRETO...

es porque tiene segura tu COMPLICIDAD.


Cuando alguien se te acerca a ti INQUIETO...

es porque tú sabes infundirle SERENIDAD.


Cuando deposita en ti su CONFIANZA...

es porque encuentra en ti su FUERZA.


Cuando te confía sus MIEDOS...

es porque tu eres AMOR!!!


Nadie llega a vos por casualidad...


"El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el valor de SOÑAR y que se atreven a correr riesgos de vivir sus SUEÑOS"


"CADA UNO TIENE SUS PROPIOS TALENTOS , VIVA ESA GENTE"


Que tengan un maravilloso finde AMIGOS!


Besoss de chocolates:))

PATO"s

15 comentarios:

aldhanax dijo...

Me encantó!! Es en lo que yo creo firmemente, nada es casualidad, todas son causalidades que hacen que todo pase por algo.
Precioso!
Besos y buen fin de semana

Ħαррy єyєs dijo...

Me encanta! La foto y el texto! La verdad que nunca caemos en porque se acercan unas personas a nosotros y otras no...porque nos gustan los opuestos. Yo tengo mucho para dar pero se que tambien hay mucho que no tengo :)

Nadie llega por casualidad, que gran frase!!

Besitos

aapayés dijo...

Excelente entrada.. me encanto..


Saludos
Un abrazo muy grande

Que tengas un hermoso fin de Semana..
Besos

Creaciones 2020 dijo...

Que hermoso ,nadie llega por casualidad a nuetras vidas ...muy lindo post como todos los que publicas,que tengas un precioso fin de semana junto a tus seres queridos .Besos .

ILUSION dijo...

Hola Pato's,,,,,,,maravillosas y ciertas palabras,,,me encantaron!!!!
Besitos y feliz finde!!!!!!

Lourdes dijo...

Pues sí, yo creo que cada persona que se nos cruza, es porque tenía que acercarse a nosotros... Además, que siempre lo hace en el momento justo. Ni antes ni después.

Feliz finde, Pato's.
Un beso enorme!

Unknown dijo...

perfecto, reina!!!

siempre ocurre por una causa, sólo hay que saber porqué causa....
que estoy generando para que ocurra ésto...............
me encantó!!!

un fuerte abrazo, reina
buen finde

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello amiga , nada pasa por casualidad y todo tiene un pk, te dejo un beso y que disfrutes de este fin de semana gracias y buenas noches

Janeth dijo...

Muy lindo texto, ojala siempre estemos con la cosa precisa para ayudar, para servir, a quel que lo necesita.
Lindo dia y feliz fin de semana
Janeth

Marysol Salval dijo...

Patito, preciosa, te eché de menos, pero confío en que sabrás perdonar las ausencias. Hermosa entrada, todo en esta vida ocurre con alguna finalidad, el Universo entero conspira para que sea de ese modo.
Un abrazo con el cariño de siempre.

Juani dijo...

precioso pato's me gusto mucho y yo creo que tu ofreces todo eso y mucho mas, que tengas un feliz fin de semana
saluditos

Conchi dijo...

Muy interesante toda la entrada, Pato's. Hoy me voy a quedar con esta frase, jeje, mañana cogeré otra...
"El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el valor de SOÑAR y que se atreven a correr riesgos de vivir sus SUEÑOS"

Un abrazo grande y dulce como tus chocolates!
Conchi

Juancar dijo...

Simepre tiene algo bonito para postear.

Un beso

Cien gotas de amor dijo...

Pero que bello Patita, q alegria que hayas vuelvo para compartir tanto ...

Besos

Pato´s dijo...

Gracias amigos!!
Como bien lo dije las casualidades no existen , solo se que por alguna razon hay los tengo a ustedes conmigo y eso me hace muy feliz!!

Besitos de chocolates:)
Aldhanax Swan
Naia
Adolfo
Silvia
Ilusión
Lourdes
Adrisol
Estrellita
Janeth
Marisol
Juani
Conchi
Dragonfly
Juancar
Laura