Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Hoy hace exactamente un año que tengo mi blog!!


Revisando entradas antiguas , encontré que hoy hace 1 año que tengo este maravilloso blog!

La idea de tenerlo me gusto mucho , porque tenias ganas de escribír , volcar todo lo yo sentía , es un sueño que tenia hace mucho tiempo , y no me animaba , pero , al iniciarlo sentí que mi sueño se volvía realidad, y aquí estoy .

En este tiempo transcurrido conocí a muchas personitas que me han brindado su apoyo incondicional y una verdadera amistad y mas todavía .A muchos de ustedes no los conozco personalmente , pero , con el correr del tiempo , lo fui haciendo y me fui encariñando .

Hay algunos de ustedes con los que tengo mas relación , porque los tengo en mi messenger, y el lazo que nos une se hizo mas intenso todavía .

Esto que comenzo con un juego se transformo , en una inmensa cadena de amistad , y se los debo a ustedes queridos amigos, solo me queda decirles gracias , por acompañarme en este trayecto, y que vamos por mas!!

Unas de las primeras personas a la tengo que agradecer es a SILVIA de el blog " holarosas",y a un muy buen amigo ESCORPIONS , que fueron los primeros que se acercaron y me dieron su empuje , para que yo siguiera .Y a una personita muy especial mi hija PAULA que fue quien me ayudo a hacer mi sueño realidad graciass:))

Y así como ellos aparecieron todos los demás.

Gracias por regalarme un pokito de su tiempo .


Besitos de chocolates:)

PATO"s

18 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena por tu aniversario..
y faltan muchos mas.. suerte..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Que tengas un buen fin de semana

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice bonito poema y felicidesdes por su aniversario, y encontar tantos amigos ...

besosooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

dice un dicho que mas vale llegar a tiempo que ser invitado!.

y es que es la primera vez que te visito y andas de fiesta!

muy bonito blog y pues muchas felicidades por ese año!, es un proyecto bonito lo que has armado, me gusta mucho.


saludos!

Ħαррy єyєs dijo...

Nunca dejes de compartir ese precioso corazón de chocolate que tienes!!

Lourdes dijo...

Eh, felicidades, Pato's!!!
Mi blog tb cumplió un año hace tres semanas... Casi casi son de la misma quinta...jajaja
Que sean muchos años más, guapa!

Un beso enorme!

Conral dijo...

Pato's, muchas felicidades en tu primer aniversario bloguero. Te deseo que cumplas muchos más y yo que lo vea! jaja. Eres un encanto de persona.
Un abrazo grande y feliz domingo dulce, dulce...
Conchi

Ivana Carina dijo...

Feliz aniversario, Pato's!!!

Por muchos años más!!

Un besote!

Juancar dijo...

Muchas FELICIDADES Pato´s!!!! Sigue así y no te rindas.

Un besazo

Escalante dijo...

Felicidades!!! Que sigas cultivando por mucho tiempo en este espacio...

Pato´s dijo...

Amigos esto es, gracias a tds ustedes,que me han brindado todo. Ustedes ya son parte de mi flia , los kiero mucho !!

Besitos de chocolates:)
Adolfo
Mercedes
Sonia
Naia
Lourdes
Conral
Ivana
Juancar
Roberto

Airblue dijo...

Pues ¡felicidades!.... por tu blog y te preguntarás :¿quién es este aire azul que viene despacito a visitarme?..... ¡Fácil!, una veterana que ya lleva años en la blogosfera y amiga de Natacha,"carita guapa", como yo la llamo, sigo su blog y me ha traído hasta aqui.

Me gusta la frase:"Cada uno es arquitecto de su propio destino", es verdad, vamos levantando vigas y creando nuestra prpia obra de arte que es la vida.

Un abrazo.... de chocolate.
:-)

ILUSION dijo...

Hola Pato's,,,,Felicidades por tu blog y deseo de corazón que cumplas muchos más!!!!!
Besitos dulce amiga!!!!!

ALMA dijo...

FELICITACIONES!!!!!

Por el primer añito como blogger y que siempre, siempre nos regalás tu dulzura y tus besitos de chocolate


Buena semana

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que sean muchos años mas. Es un placer estar aqui y fue una dicha haberte conocido amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Pato´s dijo...

A tds gracias por seguir regalandome tanto cariño que es mutuo !!

Besitos de chocolates:))
Airblue
Dragonfly
Ilusión
Alma
Poetiza

aldhanax dijo...

Feliz cumple Blog!! Chin chin!!!
Un millón de besos

M@R dijo...

felicidades,,,
que sean muchos masssssssss
suerte y exitos,,,

abrazos,,,

Creaciones 2020 dijo...

Patita querida,¿¿ como estas corazon ?? Yo estaba buscando unas cositas en google, y me encontre con el enlace que me trajo hasta aqui.No tenes que agradecerme nada. Mira, me acuerdo de la primera vez que dejaste un comentario en mi blog,y fui a devolverte el saludo.Fue tu frescura y tu simpatia el motivo por el cual enlace tu blog al mio. Ahora que estoy aqui ,paso a leerte , el ultimo post que escribiste (no vengo mas seguido , por falta de tiempo, apenas me queda un ratito en el dia para publicar algun que otro dibujo)Un abrazo, y gracias por acordarte de mi en el cumple de tu blog (lastima que no te pude saludar a tiempo)Besos